EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 1 de marzo de 2022

HACE 5 AÑOS EL RAPERO PORTA, SEMIFINALISTA EN 7 CATEGORÍAS DE LOS PREMIOS MIN 2017 CON ‘EQUILIBRIO’

Los Premios de la Música Independiente acaban de dar a conocer los semifinalistas en cada categoría, tras finalizar la primera fase de la votación del público.
Porta, que acaba de lanzar su último trabajo ‘Equilibrio’ (Sin Anestesia) coincidiendo con su 10º Aniversario en la música, es semifinalista en 7 categorías: Mejor álbum del año, Premio Radio 3 al Mejor artista, Premio fundación SGAE a canción del año, Mejor álbum de hip hop y músicas urbanas, Mejor videoclip, Mejor producción musical y Mejor diseño gráfico.
Ahora será el Jurado quien tome la última decisión. Los nominados se darán a conocer el día 15 de marzo y los ganadores el 28 del mismo mes en la ceremonia que tendrá lugar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
El rapero catalán aparece entre los artistas más votados por el público en las 7 categorías arriba mencionadas, junto a artistas como Triángulo de Amor Bizarro, Kase.O, Belako, Viva Suecia, Robe Iniesta, entre otros.
Porta ya logró ganar un Premio MIN por Reset (2013) a ‘Mejor álbum de hip hop y músicas urbanas’.
El 15 de marzo, arranca su gira por Latinoamérica. Argentina, Chile y Perú, serán los primeros países que visite. En junio continuará por México, Colombia y USA.
En España estará el 26 de mayo en la Sala Bikini. Porta es el artista español con más suscriptores en su canal de Youtube (2 millones), el #8 con más reproducciones y en la misma posición #8 con más seguidores en redes sociales (más de 15 millones). Más info en www.realporta.com (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO