EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de octubre de 2020

SERGIO GEORGE EL PRESTIGIOSO PRODUCTOR DE MARC ANTHONY, Y MARBELLE HARÁN UNA CANCIÓN JUNTOS.


 Sergio George, el exitoso productor de estrellas como Marc Anthony, Maluma, Jennifer López, Thalía entre otros, y quien hoy en día es toda una autoridad en la industria musical mundialmente, hará una canción junto a la artista colombiana Marbelle, quien por primera vez interpretará una canción en el género salsa en compañía de este genio de la música.

El acercamiento entre los dos artistas se dio gracias a Felipe Carreño, CEO de FC Entertainment y actual manager de la cantante colombiana, quien le enseñó la carrera musical de Marbelle y le permitió escuchar el material en crudo de sus grabaciones en estudio, lo que hizo que George se sorprendiera y asegurara que hace mucho tiempo no se encontraba con un artista con el carácter y versatilidad que tiene Marbelle

Sergio, quien tocó junto a la reina de la salsa Celia Cruz y otras leyendas del género, le pareció una propuesta interesante y no vaciló en confirmar que trabajaría por primera vez con una mujer colombiana  “Intérpretes buenos hay muchísimos, pero intérpretes que verdaderamente  transmitan sentimientos son muy pocos, y Marbelle es sin duda una de ellas.”, así se refirió el productor al conocer el trabajo musical de la artista.

Para nadie es un secreto que una de las voces más disciplinadas, auténticas e integrales de Colombia es la voz de Marbelle, lo que queda en evidencia cuando surgen este tipo de colaboraciones. Sin duda alguna es el momento en el que la industria internacional de la música comienza a poner los ojos sobre la intérprete de 'Adicta al dolor'.

Sin embargo, Sergio George y Marbelle no se quedan sólo con el anuncio de esta unión, ambos iniciarán la búsqueda de la canción que producirán y para ello realizarán una convocatoria a través de sus redes sociales para buscar autores de todo el mundo para que envíen sus canciones y participen en esta gran elección.

Durante los próximos días en las cuentas de instagram @sergiogeorge y @marbelle.oficial se anunciarán las condiciones generales para que los compositores puedan acceder a esta convocatoria. (FUENTE: MA. FERNANDA SANDOVAL S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO