EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 9 de octubre de 2022

HACE 2 AÑOS, JANFER LANZA, QUÉ MANERA DE PERDER UNA CANCIÓN CON LA QUE DEMUESTRA SU TALENTO Y CALIDAD VOCAL


La cantante popular reconocida por su potente voz presenta su sencillo Qué Manera de Perder y prepara un Live con el que interpretará 4 canciones de artistas que han sido reconocidos por sus majestuosas interpretaciones.

Janfer la cantante de la nueva generación de la música popular reconocida por su potente voz, realiza para el mes de octubre el lanzamiento de Que Manera de Perder. Un sencillo con el que destaca todas sus cualidades interpretativas y que sin duda es una nueva muestra de su talento. Janfer lleva 3 años en el camino de la música regional y ya ha cosechado grandes éxitos cómo Lo que Calla una Mujer y en Cada Borrachera, además de su versión de Fallaste Corazón otro gran éxito interpretado por Amalia Mendoza.

Que Manera de perder es una canción que la cantó una generación antes que la nuestra y a mi me encanta revivir tanto los temas como esos recuerdos y las grandes historias que se escribieron con ellas. Y la verdad no es fácil de interpretar, porque para el caso de Amalia Mendoza es una mujer con una voz prodigiosa así que con mucha humildad espero que les guste a todos mi versión" comenta Janfer.

El video de Que manera de Perder se realizó en su natal Cerrito, una población vallecaucana, en la que los paisajes de caña y los lugares autóctonos son grandes atractivos, la locación escogida se llama La Choza de Chu Chu, una casa Museo creada por un pintoresco personaje en la que se guardan muchos recuerdos de épocas pasadas y que Janfer escogió con el fin de mostrar lo bonito de su región.

En cuanto a lo que viene para la cantante popular, prepara una live con 4 grandes éxitos interpretados por voces legendarias que han contado con la cualidad de tener potentes voces como la de ella. Por el momento las expectativas están puestas en Que manera de Perder que ya está disponible en todas las plataformas digitales. (fUENTE: ANDREA VÁSQUEZ TRIANA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO