EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 11 de septiembre de 2019

UNO PRESENTA SU PRIMER SENCILLO “ROCK YOUR BODY”


UNO es un artista que mezcla el frío de los sintetizadores y los beats, con la calidez de una voz inspirada en grandes cantantes soul y R&B. Su objetivo principal es mover el cuerpo y el corazón de quienes lo escuchan.
Su primer sencillo “Rock Your Body” es una canción Pop, con tintes Dancehall, Trap; Reggaeton y Deep House, que acompañados de la voz de UNO dan lugar a un “himno de fiesta” sexy y listo para bailar.
La canción nace de la idea de sentirse vivo al descubrir el cuerpo de alguien y de querer hacer sentir esa sensación de vuelta en dicha persona.
El tema fue producido por Daniel López y Fernando Daza, grabado en los estudios Mus&Tec de Bogotá, Colombia y masterizado por Henke Johnson en Masters of Audio, en Estocolmo, Suecia.
El lanzamiento está acompañado por un videoclip oficial lleno de color y paisajes urbanos, dirigido por Juan Conde, rodado en diferentes locaciones de Bogotá y cuenta con la participación de los bailarines Joan Martínez y Fabián Villafrade; de la House of Tupamaras: JonaTamara y Laikatamara; así como también de la actriz Juliana Herrera y la artista Joya Mermeo.
“Rock Your Body” ya está disponible en todas las plataformas Digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO