EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 23 de septiembre de 2019

DESDE MURCIA, LE MUR Y THE GOLDEN LIPS VISITARÁN MADRID JUNTO A LOS LOCALES VERONICA UNDERLUXE


Este viernes en El Perro de la parte de atrás del coche, Madrid. El 27 de septiembre se da cita en la capital madrileña una noche de rock sudoroso en directo en la céntrica sala El Perro club con el último concierto de los murcianos Le Mur antes de adentrarse de pleno en la composición de su segundo trabajo. También será la primera visita a Madrid de los también murcianos The Golden Lips presentando su álbum debut, y como guinda, el espectacular show de los madrileños VerÓnica Underluxe. El evento comenzará a las 21:00 horas y las entradas anticipadas pueden conseguirse en la plataforma wegow.com
Le Mur es el muro, la pared que levantamos, construida sobre unos ritmos sólidos, con un mensaje y una puesta en escena intimistas de firme honestidad. Vienen del sureste con una propuesta de rock alternativo visceral hecha carne en su primer trabajo "El Brote", grabado por Santi García en Ultramarinos Costabrava y producido por Manuel Cabezalí, que les ha llevado a recorrer la península acompañando y acompañados de grandes bandas del underground patrio.
The Golden Lips se caracterizan por un sonido robusto que bebe de las influencias del rock, hardcore punk, el metal y el rock alternativo de los 90. Lanzan su nuevo EP de nombre homónimo culminando con un año de producción intensiva para dar con su característico sonido. Un rock robusto y potente con influencias del hardcore punk, el metal y el rock alternativo de los 90. Un trabajo que ya hizo su declaración de intenciones con su primer sencillo y videoclip "Modern Times".
Verónica Underluxe es sexy y peligrosa. Rock alternativo, stoner y una puesta en escena brutal dando guerra desde 2015. Temas propios con mucho contenido e influencias de las mejores bandas internacionales del siglo XXI. Radio Terror es su primer LP, producido por M. Cabezali (Havalina) y Victor Cabezuelo (Rufus T. Firefly). Ahora preparan nuevo material con el que no quieren dejar a nadie indiferente. (FUENTE: NOOIRAX PRODUCCIONES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO