EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 8 de septiembre de 2019

AMUSE ABRIRÁ EL BOGOTÁ MUSIC MARKET 2019

Del 10 al 13 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición del Bogotá Music Market (BOmm), evento en el que se reúnen los principales actores de la industria musical para descubrir las últimas tendencias del sector.
el sello discográfico de Estocolmo, por segundo año consecutivo se suma a uno de los grandes eventos de la música de la capital, el Bogotá Music Market (BOmm). Con el compromiso de apoyar a los artistas independientes y al crecimiento y fortalecimiento de la escena musical en Colombia, el sello contará con la presencia de su primer artista firmado Soy Emilia en uno de los showcases que se llevarán a cabo el primer día del evento y, además, será el encargado de auspiciar la noche de inauguración con un cóctel para artistas, prensa, managers y productores.
“A través de nuestra participación en eventos como MIDEM, FIMPRO a nivel internacional y Circulart y BOmm en Colombia, queremos reafirmar nuestra presencia en el mercado y ratificar nuestro respaldo al crecimiento de la industria musical. El Bogotá Music Market es uno de los espacios más importantes del país para unir sinergias entre los actores de la industria con el propósito de trabajar juntos por y para la música”, asegura Juan Carlos Montes, director del sello LATAM.
El evento de inauguración tendrá lugar el próximo 9 de septiembre en el Boho Food Market, ubicado en la Cra 7 # 120-20 a las 7pm.
Acerca de Amuse:
Amuse es un sello discográfico reinventado, que ofrece distribución gratuita de música y herramientas de empoderamiento para artistas de todo el mundo. La compañía utiliza los datos de consumo de música para buscar, licenciar y construir servicios de vanguardia para el talento de ventas de platino del futuro. Amuse fue fundada en 2015 por ejecutivos de la industria musical con una visión colectiva para redefinir el descubrimiento de artistas y los acuerdos con sellos. Amuse tiene oficinas en Estocolmo, Los Ángeles y Bogotá con presencia adicional en Londres, Nueva York y Miami.
Acerca de BOmm:
El Bogotá Music Market (BOmm) es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá, como parte de su programa de apoyo a las Industrias Creativas y Culturales. Es un espacio diseñado para que músicos, compositores, productores, agencias, empresarios, marcas, disqueras y editoras descubran nuevas oportunidades de negocio y aprendan sobre las últimas tendencias en la industria de la música. (FUENTE: GABRIELA VILLA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO