EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 26 de abril de 2019

LIBERTI LANZA SU SENCILLO ‘NIÑO’, UN CANTO A LA INFANCIA VÍCTIMA DE LA MISERIA


Ahora, de la mano del productor Kim Fanlo, nominado a un premio Grammy, Líberti presenta una de sus pequeñas joyas sonoras: el tema Niño, un canto a la infancia víctima de la miseria, que huye de la guerra y que se enfrenta al drama de la inmigración.
Lejos de manidos tópicos, Niño nos coge de la mano y nos lleva por el camino del humanismo con el objeto de no perder de vista nuestro camino y que podamos volver siempre a nuestro corazón. “No hay evolución si no hay compasión, ni hermandad sin igualdad”, canta Líberti y la letra, igual que la música, suena tan honesta como necesaria.
El videoclip que pone imágenes a esta reflexión musicada ha sido posible gracias a la ayuda de la galardonada documentalista Elena Molina. Ha sido rodado en Melilla, encaramados a la triste valla, para que el mensaje se oiga en ambos lados de una frontera que no debería de existir.
Con la ayuda de la Asociación Nana, entregada a la ayuda a los niños emigrantes de un centro de menores a los que ofrecen apoyo emocional acercándoles al arte, Líberti ha conseguido realizar la máxima que nos recuerda a todos que el arte sólo es arte si es capaz de sanar.
Y tal vez, por ello, la canción de Lìberti, sus palabras combinadas con una energía musical desbordante, sean la llave que nos conduzca a ese rincón de nuestro corazón en el que reside nuestra autenticidad, invitándonos a romper las cadenas y liberarnos para poder dar siempre lo mejor de nosotros mismos.
Líberti ha roto por fin los muros de la conformidad y ha apostado por aquel vasto imperio de los hallazgos felices en el que la verdad siempre es horizonte. Líberti es, al fin, libre. (fuente: natalia deleito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO