EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 25 de abril de 2019

DANIEL JALLER PRESENTA ¨LA JUGADA¨


Las traiciones de las relaciones dañinas dejan secuelas, por más que se intenten remediarlas, es por esto que Daniel Jaller trae una canción que se puede considerar himno para evitar futuros engaños y trampas de personas que buscan jugar con otras.
Daniel Jaller es un artista colombiano de 19 años, con ascendencia libanesa, el cual está presentando "La Jugada", su primer sencillo con el que inicia su carrera como artista. Esta canción fue creada junto a los productores Nicolás Ladrón de Guevara y Natalia Bautista, fundadores de 5ta Estudio. 
El artista comenta que "con el primer lanzamiento queríamos mostrar una voz única, dentro del género pop urbano, hablando de amor, que es el tema más recurrente de las composiciones, pero mostrándolo desde una perspectiva fresca y actual".
"La canción tiene un beat urbano que juega con guitarras reggae y acústicas para dar un feel playero, con melodías pop pegajosas y que se acoplan muy bien a la temática divertida de la una pareja que piensa tener la jugada clara" añade el artista.
Este es el primer sencillo de varios que Daniel Jaller planea lanzar a lo largo de este año, con el que espera convertirse en una de las promesas de la música colombiana en el 2019. "La Jugada" está disponible en plataformas digitales de música gracias a la gestión de ONErpm. (FUENTE: JULIÁN ANGARITA – ONErpm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO