EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

lunes, 29 de abril de 2019

馃挜馃寢 CICCIO IRRUMPE CON SU NUEVO SINGLE 'QU脡 EST脕S DICIENDO' 馃寢馃挜


CICCIO no va a dejar indiferente a nadie con su nuevo single 'Qu茅 Est谩s Diciendo', tema que ha producido junto a Antonio Narv谩ez (productor de Dellafuente).
En palabras de Ciccio, " 'Qu茅 Est谩s Diciendo' significa una evoluci贸n. En cada canci贸n que hago aprendo un poco m谩s de m煤sica y de producci贸n, y en esta ocasi贸n m谩s teniendo en cuenta que esta vez he podido trabajar con A. Narv谩ez". En cuanto al mensaje de la canci贸n, Ciccio escribi贸 el tema pensando "en lo que dir铆a el planeta tierra de los seres humanos", pero nos invita a que cada uno interpretemos libremente el mensaje en funci贸n de lo que nos transmita.
Medios como Los40 o plataformas como Youtube Music avalan la proyecci贸n de Ciccio desde la publicaci贸n de sus primeras canciones como 'Piensa Primero' y 'Maurike'. En 2018, se proclam贸 ganador del concurso 'Yu en la Ola' de Los40 y en 2019, Youtube Music lo selecciona como uno de las artistas imprescindibles del a帽o.
Mart铆n Ciccioli, conocido art铆sticamente como Ciccio, es un artista 360潞; compositor y productor autodidacta de 24 a帽os. Nacido en Argentina, aprende a tocar la guitarra desde muy peque帽o, y gracias a la influencia de su padre, un m煤sico curtido en el folclore tradicional, se convierte en un amante de la m煤sica desde sus inicios. Ya instalado en Espa帽a, empieza a componer sus temas a los 16 a帽os y m谩s tarde, su madre le animar铆a a seguir sus pasos en la carrera de Psicolog铆a. Motivado por la b煤squeda de nuevos sonidos, compagina estos estudios con la producci贸n de sus propias bases musicales.
Ciccio mezcla en una coctelera sus influencias musicales que abarcan desde el folclore argentino de m铆ticos artistas como Mercedes Sosa o Atahualpa Yupanqui, pasando por el reggaet贸n de Ozuna, la electro-cumbia, el techno o el trap. El resultado, es un sonido reinventado, con notas de m煤sica urbana y un ingrediente personal en forma de pop electr贸nico, bautizado como ‘electro-urban’. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO

EL AGUIJ脫N MUSICAL RADIO