EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 30 de abril de 2019

“APAGUEMOS EL CELULAR” UNA CANCIÓN DE ANDY RIVERA PARA ACTIVAR LAS EMOCIONES Y DESACTIVAR LA RAZÓN, CON LA PARTICIPACIÓN DE DARKIEL


“Apaguemos El Celular” es una canción que sale de un campamento de composición, donde con sonidos diferentes, Andy Rivera quería que esta tuviera un “tinte puertorriqueño”, el artista menciona: “le hice llegar a Darkiel la propuesta, eso ya hace más de un año y medio, cuando él la escuchó me dijo que la canción le fascinaba, yo no había tenido contacto directo todavía con él, hasta que un día su mánager me llamó y me dijo que Darkiel ya había grabado y que me enviaba las voces, posteriormente yo me encerré a grabar el segundo verso y la estructura final del tema, fue ahí cuando decidí invitar a Darkiel a grabar el vídeo a Medellín.”
El tema de la canción trata esa necesidad de apagar el celular en un momento de intimidad, pero, sobre todo, esa intimidad clandestina que se despierta entre dos amantes, “no me gusta profundizar en este tema, pero es una realidad, y hace parte de este mundo y siempre van a existir esas personas que no están felices con sus parejas y hacen lo posible de escapar de sus casas y su rutina para estar con otra persona. “Apaguemos El Celular” es dedicada a esas personas que se ven a escondidas y mantiene su relación en la clandestinidad así sea un pecado.”
El vídeo se grabó en Colombia bajo la dirección de “Film By Dave” y producción de “Punto Ocho Audiovisual”. Queríamos lograr un concepto abstracto sin ser explicito, en donde los fans tendrán que adivinar cuál es la mujer que está con Andy y la acompañante de Darkiel. Esta canción hace parte del nuevo EP 50/50  con el que Andy sorprenderá a su publicó con su nuevo estilo musical. (FUENTE: DECIMAL TALENT)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO