PUBLICIDAD

LOS MEJORES COMERCIALES

SELECCIONES DEL PÚBLICO

lunes, 15 de abril de 2019

ANNIE FARGUE, DIRECTORA FRANCESA, QUIEN NACE HACE 85 AÑOS, RECORDADA POR OBRAS COMO “GODSPELL”, EL 15 DE ABRIL DE 1934

Muere directora Annie Fargé
RECORDAMOS A UNA GRAN ACTRIZ, HENRIETTE GOLDFARB, MÁS CONOCIDA EN EL MUNDO DE LAS ARTES SIMPLEMENTE COMO ANNIE FARGUE O ANNIE FARGÉ E INCLUSO COMO LA NUEVA ESTRELLA MÁS PROMETEDORA EN UNA ‘COMEDIA DE SITUACIÓN’, HABÍA VISTO LA LUZ EL 15 DE ABRIL DE 1934 EN ETTERBECK, BÉLGICA, NACIÓN DE DONDE DEBE SALIR ANTE LA INMINENTE INVASIÓN NAZI, RUMBO A NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, DONDE INICIA ESTUDIOS DE ACTUACIÓN PESE AL POCO APOYO MATERNO Y ADEMÁS ENCUENTRA A SU GRAN AMOR, EL BAILARÍN DIRK SANDERS. 
Muere directora Annie Fargé
SIN DUDA, UNO DE LOS ARTISTAS PREFERIDOS DE ANNIE ERA  EL CANTANTE MICHEL POLNAREFF, CON QUIEN HABÍA TRABAJADO DESDE LOS ALBORES DE SU CARRERA, EN LA QUE SE MANTUVO ACTIVA, YA FUESE COMO ACTRIZ DE TEATRO Y CINE O COMO PRODUCTORA DE COMEDIAS TAN EXITOSAS COMO: 'JESUCRISTO SUPERSTAR', “OH CALCUTA” Y 'GODSPELL'. 

Muere directora Annie Fargé

PARA LA TELEVISIÓN ESTADOUNIDENSE TRABAJÓ EN LOS AÑOS SESENTA EN ANGEL, SERIE DE UNA SOLA TEMPORADA, QUE LE DEJÓ GRATAS EXPERIENCIAS, PARA LUEGO RETORNAR A PARÍS Y CONTINUAR SU CARRERA ACTORAL, QUE LOGRÓ EXCELENTES RESULTADOS EN LA SEGUNDA MITAD DE LA DÉCADA DE LOS SESENTA, ALTERNANDO CON ESTRELLAS COMO: YVES MONTAND Y JEAN-LOUIS TRINTIGNANT.
 
Muere directora Annie Fargé
LAMENTABLE NOTICIA PARA EL MUNDO DE LAS ARTES FRANCÉS, SE PRODUCE ESTE 04 DE MARZO DE 2011, CON EL FALLECIMIENTO A LOS 76 AÑOS, EN EL HOSPITAL DE NEUILLY-SUR-SEINE, HAUTS-DE-SEINE, FRANCIA, DE LA PRODUCTORA Y DIRECTORA, ANNIE FARGUE, A CAUSA DE CANCER EN EL TRACTO DIGESTIVO. RECORDANDO A LA PRODUCTORA, DIRECTORA, ACTRIZ E INCLUSO CANTANTE, ANNIE FARGUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARCAS DE CALIDAD

LO MÁS IN