EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 14 de octubre de 2018

SÓLO 6 DÍAS PARA QUE FINALICE EL CROWDFUNDING DE GÉISERS...


UNA NUEVA BANDA EN EL PANORAMA MUSICAL AVANZA CON PASO FIRME DE LA MANO DEL RECONOCIDO PRODUCTOR CANDY CARAMELO "Otra realidad" es el tema que adelanta la banda de pop-rock Géisers, perteneciente a su primer trabajo de estudio titulado 'AMBULANTES'.
En al actualidad el grupo Géisers impulsa una campaña de crowfunding desde la plataforma Verkami, e inician oficialmente la promoción de su primer disco con un video lyric de este tema.
El disco que lleva por título 'AMBULANTES' refleja de manera literal el camino que los cuatro miembros que la componen han recorrido hasta llegar al presente. La banda se formó en 2106 y está integrada por José Ramón Sanchíz (guitarra) Fernando Navarro (batería), Juan Ruíz (bajo y coros) todos oriundos de la provincia de Alicante y Dani Rod (cantante y guitarra) originario de Almansa (Albacete).
Durante dos años compusieron y arreglaron los diez temas que conforman el disco, y que ha tenido el apoyo técnico e incondicional del músico y productor Candy Caramelo, y la masterización de José Nortes.
Candy Caramelo siempre tan innovador, con una larga trayectoria y reconocimiento en la escena musical española, ha visto la oportunidad de aportar su bagaje artístico al proyecto que verá la luz en noviembre y con él una serie de presentaciones que daremos a conocer muy pronto a través de las redes sociales
Queremos que forméis parte del primer disco de Géisers, producido por Candy Caramelo, y que con vuestras aportaciones y a cambio de unas recompensas muy chulas, ayudarles a que pueda ser editado y promocionado.
Por ese motivo y para que conozcáis la banda, os hemos mostrado el adelanto de su primer single para que podáis escucharlo, y os faclitamos el enlace a la plataforma Verkami desde donde os pedimos vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO