EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 29 de octubre de 2018

MOMO. DON'T STOP ME NOW TOUR 2018, EN LA SALA BUT DE MADRID, EL 24 DE NOVIEMBRE A LAS 21H, CELEBRA EL 40 ANIVERSARIO DEL DISCO JAZZ DE QUEEN


"MOMO tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado". Así definía Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica, a MOMO y al homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del Siglo XX.
Este año, coincidiendo con el 40º aniversario de su álbum “JAZZ” y su emblemático DON'T STOP ME NOW, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre, un repertorio con las canciones más conocidas de la emblemática banda británica, teniendo una especial consideración con los temas de este mítico LP.  Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical We will rock you derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de QUEEN a lo largo de un dinámico show de dos horas.
 Una nueva gira que llevará a MOMO y a su banda a recorrer toda la geografía española, dando su particular visión de QUEEN. Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock. Se presentarán nuevas revisiones de los clásicos mas conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.
 El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de QUEEN en Inglaterra y tras más de 120 conciertos realizados y 90.000 espectadores MOMO se ha convertido en los últimos años en un clásico en las programaciones llenando las salas de toda España y en uno de los tributos de QUEEN más reconocidos a nivel mundial y, sin duda, el mejor de toda Europa.
DONDE: Sala BUT. (c/ Barceló, 11). Madrid.
CUÁNDO: Sábado 24 de noviembre a las 21h.
Precio: 20 euros.
Para más información y concertar entrevistas:
David Hinarejos
tarambanamusica@hotmail.com
GIRA OTOÑO 2018
Viernes 5 de octubre: Sala DOKA, Donosti a las 21:00
Sábado 6 de octubre: Sala NORMA, Logroño a las 22:00
Viernes 16 de noviembre: Sala M100, Córdoba a las 22:00
Sábado 17 de noviembre: Sala Mae West, Granada a las 23:30
Viernes 23 de noviembre: Sala Bikini, Barcelona a las 21:00
Sábado 24 de noviembre: Sala BUT, Madrid a las 21:00 (fuente: Tarambana Espectáculos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO