EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 5 de octubre de 2018

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LAS SESIONES DE ROCK & METAL DE NEBULA, EN SALA INDEPENDANCE


Sesión de altos vuelos este viernes en Nebula Rock & Metal Club. Durante toda la noche contaremos con sesiones compuestas por las mejores canciones de ROCK y METAL de todos los tiempos, de la mano de los DJ'S: ISMAGIK, G-NERATOR, JOR-HELL y LABALLO (de Laballo Comunicación), Con motivo de la inauguración se ofrecerá un catering para daros la bienvenida. Además habrá sorteos de regalos cortesía de EMP, tienda online de merchandise dedicada al rock y al metal, y de camisetas NEBULA, entre todos los asistentes presentando el ticket de la consumición.
El lugar elegido es la sala Independance (sala Zenith/ antigua sala Moss); discoteca de última generación, que dispone de la iluminación, el sonido y los visuales más espectaculares que no te dejarán indiferente. Situada en los alrededores del centro de Madrid en el mismo Paseo del Prado, junto a Teatro Kapital, a tan solo 5 minutos de la estación de trenes Atocha o a 1 minuto de la estación de metro.
Con un aforo para casi 800 personas, con zona de reservados VIP, zonas de descanso con mesas y asientos, y una amplia pista, para disfrutar de una noche donde podremos permanecer hasta el amanecer escuchando temazos de la mano de los mejores representantes de la escena, que irán pasando por la cabina. Todos ellos verdaderos expertos en la materia!
Un lugar donde dejar que vuestras almas rockeras y metaleras ardan al son de las guitarras con el mejor sonido de la capital!!!. Os esperamos en NEBULA CLUB! (fuente: Laballo Comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO