EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 11 de octubre de 2018

FREDI LEIS DA EL SALTO A LA GRAN PANTALLA EN 'LA SOMBRA DE LA LEY'


A Fredi Leis no hay nada que se le resista. No sólo es uno de los artistas españoles con más proyección en nuestro país, sino que se mete en la piel de un agente de la ley de los años 20. Junto al reconocido Luis Tosar, Ernesto Alterio y Vicente Romero, dará vida a Beltrán, uno de los cuatro policías que protagonizan este filme. “Es el más tranquilo de la banda, lleva consigo su libreta, y siempre lo apunta todo”, asegura el músico gallego, quien debuta en cine con este papel de policía en 'La sombra de la ley'. La película se presentó el pasado 5 de octubre en el 51 Festival Internacional de Sitges y llegará a las salas de cine de todo el país el próximo 11 de octubre.
Ambientada en una España convulsa y revolucionaría, la película cuenta la historia de un país, en el que muchas ciudades se encuentran sumidas en el caos debido a los continuos enfrentamientos entre pistoleros, matones, anarquistas y policía corrupta. En este contexto, un tren militar es atracado a su llegada a Barcelona. El agente Aníbal Uriarte (Luis Tosar) llega a la ciudad para colaborar con la policía local y detener a los culpables del robo.
Michelle Jenner, Adriana Torrebejano, Jaime Lorente, Manolo Solo o Paco Tous conforman el resto del elenco de primerísimo nivel.
Al mismo tiempo, podemos seguir disfrutando del directo de Fredi Leis que sigue de gira por toda la geografía donde ha agotado las entradas en la mayoría de ciudades. De aquí a final de año visitará Gijón, Pamplona, Valencia, Bilbao, Málaga, Sevilla, Elche, Zaragoza y regresará a Santiago de Compostela. Más información en www.fredileis.es (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO