EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 1 de octubre de 2018

ÉXITO EN LA FIESTA DE PRESENTACIÓN DE SALVA TUS OÍDOS


Rotundo éxito del concierto celebrado por Salva tus oídos, el pasado miércoles 26 de septiembre, en el Teatro Barceló de Madrid.
La campaña solidaria de Salva tus oídos se presentó con una fiesta que reunió a un destacado elenco de cantantes, actores, medios de comunicación y caras conocidas del panorama nacional, que se unieron para dar visibilidad a esta iniciativa.
Hombres G, Carlos Tarque, Rubén Pozo, Santi Campillo, Amistades Peligrosas, Ramoncín, Fran Perea, OBK, La Fuga o Sôber fueron algunos de los artistas que unieron sus voces para dar a conocer esta iniciativa y pusieron de pie a un Teatro Barceló con Sold Out desde días antes del evento.
La gala fue conducida por el presentador Sergio Pazos y presidido por el precursor de la campaña, Jorge Escobedo (Sôber) y el director de ReSound, Jose Luis Otero, donde explicaron las diferentes acciones que realizarán con esta campaña.
Todas las canciones fueron traducidas al lenguaje de los signos por Ángel Fernandez, miembro de CECAP. También participaron más miembros de CECAP, como Isabel García que durante las actuaciones estuvo pintando un cuadro en el escenario y el rapero Rubén Bateta.
La generación más joven de cantantes estuvo bien representada por artistas como Ana Mena o David Parejo.
El concierto tuvo un cierre de oro con la actuación de Antonio Orozco, uno de los padrinos de la campaña junto a Nacho Guerreros. (fuente: laballo comunicación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO