EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 13 de octubre de 2018

EL DJ DANES KÖLSCH HA VENDIDO MILLONES DE DISCOS EN TODO EL MUNDO Y ESTARÁ EN BOGOTÁ EL PRÓXIMO 26 DE OCTUBRE


El próximo 26 de Octubre el Danes, Rune Reilly Kölsch, llegará a Bogotá para compartir un poco de su exitosa carrera, pues pocos artistas como Kölsch generan tanta devoción como Rune Reilly.
Este danés ha conseguido, por derecho propio, situarse en la primerísima línea de batalla en la industria, cosechando halagos por doquier con cada uno de sus trabajos. El año pasado cerró su trilogía autobiográfica de álbumes con ‘"1989", que publicó, como casi todo su material más serio, en la todopoderosa Kompakt, discográfica a la que tiene el lujo de llamar ‘casa’.
En el álbum "1989" podemos escuchar mucha orquestación e instrumentos reales, lo que le da a los tracks una sensación única y orgánica y no era para menos, pues para ‘1989’ contrató a  una sinfónica para que reinterpretara muchos de sus demos. "Fue una experiencia increíble y estoy muy orgulloso del resultado. No hay nada como oír tu música tocada por 30 personas" aclara Kölsch.
La residencia actual en Ibiza, Kölsch la comparte con grandes nombres como: Joris Voorn, Steve Lawler, Luciano y Nic Fanciulli, quienes hacen de la isla un lugar mágico ya que hay una escena muy fuerte para el techno, y con la caída del EDM parece que no hace más que fortalecerse.
Otro de los último logros de Rune Reilly Kölsch, fue haber tocado en la Torre Eiffel, en París en el evento más grande de streaming  que jamás se haya hecho con la plataforma "Circle".  (FUENTE: M2 AGENCIA – monica martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO