EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 14 de octubre de 2018

CONOCE "RITUAL" EL NUEVO VIDEOCLIP DE BLACK MAMBO


Nuevamente, los músicos bogotanos Black Mambo entran en escena para presentar su más reciente sencillo titulado "RITUAL". Luego de su bien recibido "Efecto Manglar" canción que compartieron junto a Ácido Pantera, lanzado a principios de 2018.
Esta banda continúa consolidando las bases de su dirección sónica, donde los matices electrónicos se conjugan con los ingredientes más selectos del folclor colombiano, teniendo como influencia ritmos como la Champeta y el Dancehall.
Poco a poco Black Mambo ha ido destapando sus cueros con tracks acalorados como: "La requisa", "Efecto manglar" o " Selvática" y ahora "Ritual" para entregar a finales de este año su primer LP.
El video, que estrena hoy Black Mambo, es una historia entre dos personas que juegan al ritual más antiguo y místico que puede existir: el coqueteo. Toda esta danza de apareamiento termina en la pérdida de cueros, de estribos, de pieles, para dar paso a la unión de dos seres que se aman. El video, producido por Video Mafia y dirigido por Dominique Bassil, Ana Astaiza y Andrés Felipe Peláez, nos sumerge en una noche desinhibida y salvaje que nos hace olvidar de todo por unos cuantos minutos. (FUENTE: M2 Agencia monica martinez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO