EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 1 de octubre de 2018

AMÖNIACÖ ANUNCIA RELANZAMIENTO DEL SINGLE "NO VOLVERÉ".


La banda chilena Amöniacö anuncia el relanzamiento en todas las plataformas digitales de su single "No volveré", el cual fue grabado en 2015 en Estudio Lautaro bajo la producción de Pablo Giadach. La canción fue elegida para ser parte de Converse Rubber Tracks de aquel año y no es hasta hoy que se realiza el lanzamiento oficial del material.
El single marcó un momento importante de la banda pues la grabación fue realizada en el momento que sus integrantes, Gabrielle y Claudio Decay (teclados y guitarras) dejaban la banda y Chile para radicarse en Estados Unidos. Esto dio a Carlos Vandal y Jano Perverso la idea de transformar a la banda en un power trio con batería en vivo, más presencia y energía en escena, sonido actual de la banda.
Amöniacö anuncia además que oficialmente entra al estudio de grabación para preparar nuevo material la segunda quincena de Octubre, esta vez de la mano del productor Jose Ignacio Jaras en Estudio Agartha. Lo nuevo estará disponible el primer semestre de 2019 y aún no tiene un nombre definido. (FUENTE: Santiago Noiser)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO