EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 3 de agosto de 2018

“MÁGICO BESO” LO NUEVO DEL CANTANTE DANIEL BAUTE, EL JOVEN INTÉRPRETE DE MÚSICA VALLENATA REGRESA CON UNA CANCIÓN PARA ENAMORAR


Mágico Beso es una canción que describe el momento perfecto cuando se da un beso con la persona ideal. La canción fue compuesta por Rafael Simón Meza, (Nieto del reconocido Lisandro Meza y reconocidos trabajos con Peter Manjarrez, Gusy) y la producción estuvo a cargo de Carlos Huertas Jr, (reconocida labor en el Vallenato y haber trabajado con Carlos Vives). Rafael Simón Meza y Carlos Huertas JR, han sido pilares fundamentales en el desarrollo de la carrera del joven intérprete. El video es un detrás de cámaras de una sesión de fotos que le realizaron a Daniel Baute, se ve una faceta fresca, sencilla y actual con la que regresa este 2018. El video fue dirigido por Daniel RodrÍguez. 
Daniel Baute en su propuesta musical resalta el legado musical de sus raíces vallenatas en Valledupar, aunque Daniel nació en Bogotá toda su niñez creció al lado de los grandes juglares del vallenato entre su vida en Valledupar y Bogotá. DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES (fuente: star-arsis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO