EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 7 de agosto de 2022

HACE 4 AÑOS, EL GRUPO REVELACIÓN DEL MOMENTO, LOS P-TRES CONQUISTAN AL PÚBLICO CALEÑO


Continuando con la promoción de su sencillo  Bella, Los P-Tres iniciaron la semana pasada en Cali su primera gira de promoción nacional.
Duvan, David Juan y Andreo demostraron todo su talento en un concierto masivo que realizó una importante emisora de la ciudad.
Desde su lanzamiento Los P-Tres han demostrado porque se han convertido en el grupo revelación del momento. Su capacidad vocal, talento y puesta en escena los han llevado a estar en el radar musical colombiano. No han pasado desapercibidos, quienes los han escuchado aseguran que se están convirtiendo en la nueva generación de la música popular.
Bella, su primer corte promocional, ha ascendido rápidamente a los primeros lugares de los listados del género, lo que les permitió dar inicio a su primera gira de promoción nacional. Su primer destino, Cali, ciudad en donde la canción se ha convertido en uno de los éxitos más escuchados de la región.
Ante la insistencia del público y medios de comunicación vallecaucanos, Los P-Tres hicieron su arribo y no defraudaron en absoluto. Durante dos días Duvan, David Juan y Andreo, asistieron a medios de comunicación, compartieron con sus fans y fueron invitados a participar en el concierto organizado por una importante emisora local.
Ante más de 2000 personas, Los P-Tres interpretaron Bella y covers que hacen parte de su show en vivo.
“Estamos emocionados de ver como periodistas, productores y público han recibido el proyecto. Nos alegra demasiado saber que no nos equivocamos al elegir Bella como nuestra canción debut. Sabemos que comenzar en este mundo no es fácil y seguiremos trabajando día a día para demostrar que tenemos mucho más por dar” comentan Los P-Tres
Desde ya se alistan para visitar Medellín durante el 21, 22 y 23 de agosto.  (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - Jefe de prensa y R.R.P.P.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO