EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de julio de 2018

“UNA A LA SEMANA”: EL PODCAST DE MÚSICA SIN MÚSICA DE SPOTIFY… SPOTIFY PRESENTA SU PRIMER PODCAST ORIGINAL SOBRE CULTURA MUSICAL EN ESPAÑOL.


se lanza “Una a la Semana”, un podcast original de Spotify en el que cada lunes sus presentadores hablarán sobre las anécdotas más curiosas del mundo de la música y el significado que las canciones guardan para todos sus fanáticos. Además, crearán al mismo tiempo una playlist con las canciones protagonistas.
¿Qué negocios paralelos tienen las grandes estrellas de la música? ¿Cuáles son las bandas de rock más numerosas que hemos visto sobre los escenarios? ¿Qué historias esconden las portadas de algunos discos? Estas son solo algunas de las propuestas de temas que ya han llegado hasta la redacción de “Una a la Semana”.
Cada lunes, los oyentes podrán sugerir el tema de lo que les gustaría conocer sobre sus artistas y géneros favoritos a través de un mensaje de voz vía WhatsApp, y así abrir la conversación con el equipo de melómanos de “Una a la Semana”, formado por:
     Molo Cebrián: autor del podcast “Entiende Tu Mente” (el podcast más escuchado en los países de habla hispana)
     Ana Medina: periodista musical, conocedora de la industria y apasionada de la música en español
     Carlos Montoya: uno de los locutores colombianos más escuchados e influyentes en Colombia
     Marcos Manchado alias “Markote”: es “El que todo lo sabe” y moderador de la charla
El conjunto de personalidades darán un enfoque multicultural y diverso que harán que cada episodio sea ideal para pasar un buen rato y, a la vez, ofrecer a los fans datos interesantes sobre los artistas que les apasionan o de nueva música por descubrir.
La temporada de “Una a la Semana” tendrá como complementado una playlist con las canciones relacionadas con las historias contadas durante el programa. Además se tendrán a grandes artistas invitados para sumarse a la conversación de todo lo que nos apasiona sobre la música. Dale play al primer episodio de Una a la Semana y escucha la playlist (FUENTE: ISAMAR NARANJO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO