EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de julio de 2018

SANCOCHO SONORO VOL IV, LOS INVITAMOS ESTE 19 DE JULIO AL GRAN LATINO POWER AL SANCOCHO SONORO VOL IV.


Por cuarta vez vuelve este bello encuentro llamado el Sancocho Sonoro. Los Pangurbes Y El Ciudeblo banda que ha venido abriéndose campo por la escena capitalina con un sonido que viaja por la música del Cauca, el pacífico y que se encuentra con diferentes sonidos del mundo como: La timba, Funk, Afrobeat y demás. Ha venido realizando este evento que encuentra diferentes músicos y bandas de diferentes estilos bajo la misma olla, el mismo calor y picante, todo con el fin de que lo degusten con el oído bien abierto, ya que en la diferencia es donde se unen los mejores platos.
Este año han estado estrenando su primer disco llamado "El Ciudeblo" y para seguir la fiesta se reúnen con uno de los MCs más influyentes de la escena del Hip-Hop Colombiano, Tsh Sudaca quien por más de 10 años viene haciendo música y entregando lyricas que describen a una Bogotá y Colombia en sus diferentes estados pero que también tocan la cotidianidad del mundo, además trae una poderosa banda llamada El Hábitat, músicos jóvenes y virtuosos que complementan todo el poder de este MC, hace poco estrenó su sencillo: “Sudacream” que ha tenido una respuesta bastante grande al igual que su último disco “Equilátero”
Caigan, van a tener una descarga de Ají pa la mente, el cuerpo y el espíritu, políticamente incorrectos. Acá celebramos la independencia desde otros lugares.
INFO:
https://www.facebook.com/events/238939826897541/ (fuente; Cesar Herrera Rodriguez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO