EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 27 de julio de 2018

LLEGA EL REMIX DE 'LA CINTURA', EL HIT MUNDIAL DE ALVARO SOLER JUNTO A FLORIDA Y TINI


'La Cintura' baila alrededor del planeta. La divertida CANCIÓN de Álvaro Soler, en el que canta en forma desenfadada acerca de sus pocas habilidades para bailar, va camino a ser un hit mundial, al que se suman el rapero estadounidense FloRida y la cantante argentina Tini.
DESPUÉS de su lanzamiento a finales de marzo, la CANCIÓN ocupo el #5 en el chart global de iTunes, y desde entonces ha dominado el top 10 de las listas de radio en Europa. Suena VÍA streaming un MILLÓN de veces diarias y ya cuenta con certificados de Oro y Platino en numerosos PAÍSES de Europa como España, Italia, Finlandia y Suiza.
HIGHLIGHTS DE 'LA CINTURA'
Disco de Platino y Oro en España, Italia, Suiza, Finlandia
+90M streamings en Spotify y views en Youtube
N1 Radio en España seis semanas
N1 ITunes en España, Italia, Luxemburgo, Austria, Alemania
N1 Shazam en España, Austria, Italia, Suiza, Suecia, Alemania
N3 Spotify en España, 5 Italia, 10 Finlandia, 12 Polonia, 14 Austria
En su primera semana en radios de Latinoamerica:
Top 10 Argentina
Top 20 Colombia, Ecuador y Eruguay
Top 40 Perú, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua
“Mientras estaba escribiendo ‘La Cintura’, PENSÉ que tenÍa que dejar la palabra ‘Cintura’, o ‘cadera’ fuera del estribillo porque soy un terrible BAILARÍN. Pero luego pensé: ¿Por qué no escribir acerca de esa inseguridad, es decir el hecho de parezco tonto bailando? Lo que es aun mas interesante es que me envían videos de personas alrededor del mundo bailando la canción.” 
Es precisamente la fuerza y encanto de esta CANCIÓN que esta contagiando a estrellas de la musica de otros continentes. En la nueva VERSIÓN de 'La Cintura', el multigalardonado rapero estadounidense FloRida y la actriz y cantante Argentina, Tini se juntan.
Este sorprendente TRÍO ahora ofrece el efecto agregado perfecto para 'La Cintura', haciendo que las caderas en todas las regiones del mundo fluyan en un ritmo multinacional. ¡El verano no ha llegado a su fin, y el mundo todavía esta bailando con Álvaro Soler¡ (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO