EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de julio de 2018

LA SELECCIÓN COLOMBIA YA ESTÁ EN CASA Y KARVAL LE SIGUE CANTANDO


La canción DALE DALE OH COLOMBIA del artista colombiano KARVAL gusto mucho dentro de los fanáticos del seleccionado colombiano, un tema que toca esa fibra del sentimiento por el PAÍS cafetero, siendo coreado por miles de personas alrededor del mundo.
Cadenas de televisión internacionales también se unieron para dar a conocer este que seria el tema mas colombiano para la selección, acordándonos que Colombia es cumbia, es color y sabor, por esto el artista KARVAL, creador también de grandes éxitos para otros artistas, y sus propios éxitos como Cumbancha, Menéate, Pum Pum, Vivo Sabroso, Ya Llego, y por su puesto su reciente éxito DALE DALE OH COLOMBIA, seguirá comprometido a llevar el genero cumbia en alto por todo el mundo.
El artista KARVAL ademas se prepara para viajar a Estados Unidos y llevar su música a sus coterráneos residentes en NY, en el marco de La Independencia de Colombia, celebración que se llevara a cabo el 22 de Julio en Queens, New York (Parte externa Hall de la Ciencia). (Fuente: QUE TAL ADVERTISING)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO