EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 12 de julio de 2018

GIRA DE MEDIOS DE FERNANDO GIL CON SU ÉXITO "CACHO QUEMADO" PRODUCCIÓN KIKE SANTANDER


Fernando Gil, es reconocido como uno de los cantantes del género popular más versátiles en cuanto a su música. De la mano del maestro Kike Santander, Fernando ha recorrido un camino lleno de sorpresas en cuanto a la innovación y las fusiones dentro del género popular.
Su nuevo éxito CACHO QUEMADO no se podía quedar atrás, y tras su lanzamiento lleva varias semanas en los primeros lugares de las listas musicales del país. "Y es que es una canción que tiene ese picante vocal que da un tinte internacional con el que además ha llamado la atención de empresarios ecuatorianos, panameños y peruanos, según cuenta el mismo Interprete".
Fernando Gil, que con su carisma y forma de ser respetuosa, se ganó el nombre del Caballero de la música popular, ha logrado posicionar en los primeros lugares de la radio en Colombia, canciones como A mi manera, Mi amante, Perdí y Como dices tú. Ha viajado por un sin fin de lugares del país y es uno de los cantantes preferidos en los espacios en los que se reúne toda la familia. Su show es tan versátil como su música y sin duda es uno de los espectáculos que vale la pena ir a disfrutar. (PRENSA Y COMUNICACIONES: ANDREA vasquez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO