EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 2 de julio de 2018

BRISA FENOY PRESENTA 'FREE', UN RECLAMO A LA LIBERTAD


'Free' es el nuevo single de Brisa Fenoy, una canción pop urbana con tintes latinos y un marcado mensaje reivindicativo de igualdad, libertad y protesta. La canción ha sido producida por los sevillanos “Livin Large in Venus”.
Según Brisa Fenoy: “La palabra Free es polisemica, pero yo la uso con el significado que tenemos que resistir y ser fuertes para reivindicar nuestra libertad sexual, ética, moral, política y social”.
El single ya está disponible en plataformas digitales desde el pasado viernes y se encuentra en las playlists de 'Novedades Viernes' de España, México y Colombia en Spotify.
Brisa Fenoy es una joven compositora, productora e intérprete proveniente de Algeciras (Cádiz). Su característico pop electrónico nace de la unión de letras arriesgadas, una voz muy personal y los sonidos más actuales. El universo Brisa se resume conceptualmente en libertad, compromiso, tendencia, riesgo, en resumen, autenticidad.
En junio de 2017 lanzaba su primer single “Ella”, una canción femenista reinvindicativa que le llevó a numerosos eventos como el World Pride de Madrid, el Festival Charco, el Fuerteventura Mar Abierto, etc.
En enero de 2018 Llegaba su segundo sencillo “Jericó”, una profunda crítica social a las desigualdades y los problemas migratorios.
A finales del mismo mes, Brisa adaptaba la canción “Lo Malo” para el programa Operación Triunfo que se convertía en uno de los principales temas musicales del panorama actual alcanzando la posición numero 1 en diversos chats digitales, en radio y también en ventas.
En marzo de 2018 “Tres Minutos” y “Flores de Colores” han seguido marcando el caracter social de la artista dentro del mainstream.
Puedes disfrutar de Brisa en directo en:
Marbella – 3 julio
Madrid (Orgullo Gay 2018) - 5 julio
Hoky Popi Festival (Santander) – 28 julio
Mediterranea Festival – 23 agosto (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO