EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 10 de julio de 2018

BRISA FENOY DESVELA ‘TESTIMONIOS’, EL CORTO DOCUMENTAL DE ‘JERICÓ’ EN EL DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO


‘Testimonios‘ de ‘Jericó’ es un corto documental que forma parte del proyecto musical de la artista Brisa Fenoy en el que aúna música, cine y activismo social.
Aborda de lleno la temática de la desigualdad social y las migraciones a través de las historias que hay detrás de los testimonios de los migrantes que participaron en el videoclip de su single ‘Jericó’ y que arriesgaron su vida para cruzar los 14KM que separan África de Europa; El Estrecho de Gibraltar.
El pasado martes 29 de junio, Brisa Fenoy visitó el centro de refugiados de Cruz Roja en la localidad de Puente Genil (Córdoba). Una vez allí participó de una comida intercultural que los residentes habían preparado para la ocasión. Por la tarde, en el teatro municipal tuvo lugar la gala donde se visionó el documental de ‘Jericó’ ‘y la artista interpretó alguno de sus temas. Al día siguiente, en Sevilla y de la mano de CEAR, tuvo lugar una ponencia en conmemoración del DÍA del refugiado donde Brisa fue una de las protagonistas. Una vez más queda patente el CARÁCTER social de la joven cantante. (fuente: noticias rlm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO