EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 22 de junio de 2022

HACE 4 AÑOS, LA PACIFICAN POWER PRESENTA "VENÍ" / LANZAMIENTO 22 DE JUNIO DE 2018 EN EL AUDITORIO LUMIERE

Producto del encuentro entre entre amigos y con la necesidad de hablar sobre sus raíces y darle valor al pacífico colombiano, nace un frente nacional llamado “La Pacifican Power”.
Cali es considerada por muchos como la capital del Pacífico colombiano, no sólo por la importante presencia afro-pacífica que ha contribuido en grandes cantidades a la identidad de una ciudad, donde eventos como el Festival de Música del Pacífico “Petronio Álvarez” han servido para exponer el sentimiento y la musicalidad de una región.
La Pacifican Power nace producto del encuentro entre amigos, la fiesta y lo que finalmente los reúne… la música. Nombres como el de la Maestra Nidia Góngora, voz líder del grupo más representativo del pacífico sur Canalón de Timbiquí; Jacobo Vélez y los sonidos latinos de La Mambanegra; la percusión del Maestro Freddy Colorado con su experimental grupo musical Residuo Sólido; las rimas del MC Alexis Play del pacífico norte y Maikcel Rojas del pacífico sur; Heryberto Bonilla son su potente voz y su marimba de chonta; Mulatho pianista y cantante versátil de Buenaventura; Sebastián Blackburn destacado baterista del grupo Bahía y Andrés Felipe Pinzón ex - guitarrista de "Herencia de Timbiqui", conforman este proyecto.
Actualmente el grupo está preparando el lanzamiento de su primer sencillo “Vení”, es mezcla de salsa choque, bambazú y cantos tradicionales del Pacífico sur. Pura descarga rítmica del Pacífico para el mundo entero.
Si usted quiere saber más sobre la Pacifican Power, escuchar su música y bailar hasta desgastar la suela, lo invitamos esté 22 de Junio al lanzamiento de este primer sencillo en el Auditorio Lumiere, ubicado en la zona rosa de Bogotá.
¡¡Habrá mucho Viche!! Lugar: Auditorio Lumiere
Dirección: Carrera 14 # 85-59
Fecha: 22 de Junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO