EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de junio de 2018

ISMA ROMERO SE INCORPORA AL ROSTER DE RLM


El artista valenciano Isma Romero se une al roster de RLM y su sello Sin Anestesia, entrando a formar parte de la cantera de artistas en desarrollo de la compañía.
Su carta de debut “Antes de que esté prohibido” (2014, Warner Music) llegaba con tan sólo 20 años, como un soplo de aire fresco dentro del pop-rock nacional proclamado a ser “Un honesto relevo generacional”. Este álbum le sirvió para coger su guitarra y junto a una maleta cargada de sueños, trasladarse de su Valencia natal a Madrid, y realizar una gira con más de una cincuentena de conciertos.
En 2017 llegó “Luminiscencia” (Warner Music), un álbum con el que cosechó un excelente reconocimiento por parte de la crítica. Este nuevo trabajo, producido por Nigel Walker, marcó su evolución como artista, tanto en lo musical como en los textos de las canciones.
Tras una extensa gira, que le ha llevado a hacer una treintena de las salas de culto de nuestro país, Isma Romero firma con RLM y su sello Sin Anestesia, desde donde continuará su desarrollo como artista, despertando sentimientos con sus letras y seguirá haciendo kilómetros para emocionar con sus canciones en todos los rincones de nuestro país. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO