EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 12 de junio de 2018

¡¡¡DON FLÚOR ACOMPAÑADO DE UNA ORQUESTA SINFÓNICA EN DIRECTO EN ANIMAL SOUND!!!


La noticia de calado es que DON FLÚOR será el primer Dj y productor de nuestro país en preparar una sesión con mixes y arreglos sobre canciones muy reconocibles del panorama pop actual junto con una orquesta sinfónica. El concierto/sesión  tendrá lugar en el Animal Sound de Murcia, festival que celebra su quinta edición (los días 15 y 16 de junio). DON FLÚOR estará acompañado de la OJRM (Orquesta Joven Región de Murcia), dirigida por Pedro Contreras y hará un repaso a temas fundamentales de la música electrónica de artistas como The XX o Ninetoes, y no faltará un recuerdo al recientemente desaparecido Avicii, entre otras muchas sorpresas y temazos (descarga una animación sobre esto).
Pero antes DON FLÚOR estará animando la recta final del SUBNOFEST el próximo día 8 de junio compartiendo cartel con otros extremistas del entretenimiento y la música como Las Chillers, Ladilla Rusa, Putilatex y Anibal Gómez Dj. La cita será en Ocho y Medio Club.
También tendremos al inquieto DON FLÚOR en el prestigiosísimo festival Mar de Músicas (del 20 al 28 de julio en Cartagena), y serán muchos más los escenarios que verán como DON FLÚOR arremete contra las pistas más energéticas y desmadradas de todo el país. (fuente: David Maldonado Abadía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO