EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

domingo, 17 de junio de 2018

ASÍ SUENA "QUÉ TOMO PA´OLVIDARLA" LA NUEVA CANCIÓN DE PASABORDO


Qué tomo pa´olvidarla así se titula la nueva canción del dúo colombiano Pasabordo quien llega renovado y con el respaldo de su nueva casa disquera Universal Latin Music Entertainment.
Con un lanzamiento simultaneo en las diferentes estaciones de radio, canales de televisión y plataformas de música virtual de todo el mundo, Qué tomo pa´olvidarla se presenta como la primera apuesta musical de Pasabordo en este 2018.
La canción compuesta por Jhonatan Hernández, Gabo y Bull Nene presenta una letra cargada de despecho. Inspirados en el desamor y juego constante de las relaciones inestables, Pasabordo le apuesta hablar de lo difícil que puede llegar a ser para un hombre olvidar a esa mujer que se amó, se fue de su vida y ya no quiere estar con él.
¿Qué persona no ha tomado para ahogar sus penas? Quisimos recurrir al despecho y hablar de esos males de amores que nos pueden afectar y que pensamos muchas veces que no tienen cura alguna comenta el dúo.
Este nuevo tema hace parte del género Pop Urbano con el que Pasabordo ha venido incursionando en sus últimos sencillos, mezclado con los sonidos clásicos y característicos del dúo. Desde el primer acorde se destaca la guitarra popular y sonido guasca con el que han trabajado en producciones anteriores.
Qué tomo pa´olvidarla fue grabada, en Medellín, en el estudio de Icon y Mosty, quienes participaron como ingenieros de grabación, mezclaron y masterizaron la canción. Fue producida por Noise Up, un nuevo productor de la escena urbana quien tiene mucha influencia de la música Anglo, Rap, Hip Hop y Rock norteamericano.
Noise up le aportó mucha calle y toque fino sin perder la esencia de Pasabordo. El resultado de la canción era lo que estábamos buscando. Qué tomo pa´olvidarla es una canción de despecho, que se puede bailar y ¿porque no? también dedicar afirman Jhonatan y Gabo.
Qué tomo pa´olvidarla, El video fue grabado en Medellín, Colombia, y fue dirigido por Lex, de Visual1, quien ha realizado videoclips para J Balvin, Daddy Yankee, Maluma, entre otros.
El Bar Zona Habana fue la locación elegida para realizar la producción del video. La decoración y atmosfera de uno de los lugares más legendarios de Medellín, les permitió grabar todas las escenas de la historia.
La historia del video gira en torno a una pareja que se ama pero también se hiere, muestran un juego de amor y odio.
Es un video sensual, con muchos elementos de moda. Aquí se da un adelanto del nuevo styling de Pasabordo. (fuente: María Fernanda Sandoval S.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO