EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 26 de abril de 2018

MIRLOBLANCO PRESENTAN PORTADA Y ADELANTO DE SU NUEVO TRABAJO “REINAS SALVAJES”


Mirloblanco es una banda madrileña de rock alternativo integrada por Fran Sánchez (Guitarra y Voz), Kike Novillo (Batería) y Lorenzo Becerra (Bajo y Teclados). Su nacimiento se remonta al año 2013 y desde entonces este trío se ha recorrido gran parte de las salas de Madrid presentando su primer álbum “Quienes Somos”.
Ahora, ha llegado el momento de que estas alimañas del rock den el salto al resto del territorio nacional con el que será su segundo álbum de título “Reinas Salvajes”, nombre heredado de su primer single.
Mirloblanco son tres seres, tres mundos, tres salvajes que alcanzan la catarsis en el escenario con un directo enérgico y lleno de fuerza.
El single que da nombre a este nuevo álbum de la banda madrileña es un bramido a favor de la igualdad y en contra de la tiranía patriarcal. Nace como resultado de una noche durante la cual Fran (voz principal) es transformado en una reina de ficción, mutación que le permite ponerse en la piel de todas las mujeres que están en pie de guerra luchando por sus derechos. Una canción combativa cuyo objetivo es despertar conciencias y crear un espacio en el que la igualdad, la libertad y el respeto reinen cada día.
Los riffs de guitarra están influenciados por sonidos propios de la época primitiva de la humanidad mientras que la batería nos recuerda a los tambores que anteceden a una ofensiva para la que no habrá tregua posible. Todo ello acompañado de un bajo asfixiante que únicamente nos deja respirar cuando el teclado aparece en escena para moder cada nota. (FUENTE: Laballo Comunicación - info@laballocomunicacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO