EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 12 de abril de 2018

LUCAS COLMAN EN JOY ESALVA EL JUEVES 19 DE ABRIL


LUCAS COLMAN y su banda estará el próximo jueves 19 de abril en Joy Eslava para ofrecer sus canciones a su público, que no deja de crecer Y no estará solo. Le acompañarán algunos compañeros de guitarras, fatigas y carretera como ISMA ROMERO, NEBRASKA y LOS MARLON… y puede que haya más sorpresas. Desde las 20:00 horas podremos disfrutar de un directo intenso, con sabor a rocanrol.
LUCAS COLMAN es un artista con un carisma, una personalidad y estilo únicos e inigualables, Como cantautor sus canciones nacen con el objetivo de musicalizar sus experiencias, sus vivencias y su forma tan peculiar de ver la vida.
A finales del 2012 comienza a escribir las letras de lo que sería su primer disco, que salió a la luz en 2017 de la mano de Warner Music, Durante este período de composición trata de reflejar en sus canciones lo que siente y lo que ve, buscando un estilo propio que no pretende ser nada nuevo pero sí algo único, consiguiendo llegar a su público de una forma directa y muy personal.
Lucas acaba de sacar este año la re-edición de su primer disco en el que se incluye su último sencillo "Trayectorias" junto a Rulo. (fuente: David Maldonado Abadía - dmaldonado40@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO