EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 28 de febrero de 2018

POR FIN LLEGA EN NUEVO VIDEOCLIP DE SUBVERSIA: ASSBOOK!!!


¿Qué hacen un marciano, un hombre pez y un oso con camisa de franela en las azoteas de canarias? a parte de dar saltos e ir tocando sus instrumentos … ¿qué le pasa a la escena musical que cada día está más loca? Es simple, el rock alternativo está de enhorabuena porque Subversia estrena nuevo videoclip. Todos atentos, desboquen emociones que llega “AssBooK”!!!!
Si todavía no conoces a Subversia no desesperes que este año empiezan a desembarcar en la península; el 13 y 14 de abril estarán por Madrid dando saltos y guitarrazos, mostrando su música orgánica y mezclando gruesos sonidos analógicos con partes más delicadas. Subversia han bebido de la fuente original del rock para presentárnosla de la mejor manera en la actualidad, colocándose en la mismas ondas sonoras de grupos como R.E.M, Radiohead, Pearl Jam o The Subways.
No te lo digo solo yo, te lo dice uno de los mejores canales de música MTV que empieza a emitir el videoclip desde el 12 de febrero. Y además en próximas fechas Sol Indie programará también este single-clip.
No esperes más y escucha el subidón de energía que es “AssBook” de la mano de Subversia. (FUENTE: David Maldonado Abadía - dmaldonado40@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO