EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 21 de septiembre de 2017

WARNER CHAPPELL LATINOAMÉRICA FIRMA A ALEJANDRO GONZÁLEZ COMO COMPOSITOR EXCLUSIVO DE LA COMPAÑÍA

Alejandro González firma uno de los contratos más importantes de su carrera musical. La reconocida editora internacional Warner Chappell Latinoamérica negociará, a partir de este momento, todo el catalogo musical del cantante colombiano, protegerá los derechos de autor de sus obras y lo impulsará como uno de los compositores con mayor proyección en la industria discográfica.
El contrato, que inicialmente tendrá una duración de cinco años, fue firmado la semana pasada en las instalaciones de la multinacional en su sede en Bogotá.
En el acuerdo Warner Chappell Latinoamérica no sólo incluyó en su portafolio de negocios todas las canciones que Alejandro ha venido componiendo, para él y otros artistas, en su más reciente faceta como solista sino también todos los éxitos que le permitieron consolidarse desde el comienzo de su carrera artística.
Según Alejandro este "Es un gran paso en mi carrera musical ya que empiezo a explotar uno de mis talentos más fuertes que es la composición para otros artistas".
El bogotano quien ha compuesto temas como Quiero volver a enamorarte de Yan Collazo, Solo quiero de Jhonny Sky, el cual estuvo durante varias semanas consecutivas en el top #1 en República Dominicana, y La estrategia en coautoria de Cali & El Dandee, respalda el trabajo creativo que Alejandro ha desarrollado durante años.
Precisamente, con este último sencillo, La estrategia los compositores han alcanzado sobrepasar los 60 millones de reproducciones en el canal oficial de VEVO y los ha ubicado como una de las canciones más escuchadas en diferentes plataformas digitales de todo el continente.

Con esta firma Alejandro González no sólo conseguirá estar a la altura de grandes compositores internacionales, sino también le permitirá reforzar el trabajo que ha venido haciendo como intérprete en diferentes países de Latinoamérica. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com - Roberto Andrade Dirak - roberto@andradedirak.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO