EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 14 de septiembre de 2017

SANTA MARTA, EL NUEVO EPICENTRO DE LA ESCENA ELECTRÓNICA EN COLOMBIA, HEINEKEN PRESENTA STORYLAND 2018

Esperar una nueva edición de Storyland es parte del ritual veraniego de los colombianos. Poder disfrutar de tus artistas predilectos, descubrir otros nuevos o simplemente gozar del ambiente con la música de fondo, se ha convertido en el mejor plan para comenzar un nuevo año. Storyland 2017 volvió a dejar claro que la cultura festivalera en Colombia se ha transformado con el tiempo en un estilo de vida.
Desde que comenzó en su primera edición en el 2013 el festival Storyland ha evolucionado y crecido convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel continental. Las cifras así lo ratifican. Su primer cartel en el 2013 contaba con una sola tarima y la presencia de menos de 10 artistas. En su última edición del 2017, más de 30 djs, en dos tarimas simultáneas, fueron vistos por más de 30.000 espectadores logrando un RÉCORD de asistencia único.
Un nuevo viaje a la ciudad más antigua de Colombia, una travesía por las interminables atmósferas de la música electrónica y la buena energía, se llevará a cabo los próximos 6 y 7 de enero de 2018. Esta vez, Storyland 2018 conquistará la playa Bello horizonte en Santa Marta, ofreciendo una experiencia única e imperdible para todos los aficionados a la música electrónica.
Los sectores públicos y privados de Santa Marta están expectantes por la llegada de Storyland ya que cuentan con una amplia oferta de planes turísticos y sin duda están totalmente preparados para ser los mejores anfitriones para los visitantes. Según la administración de la ciudad, Storyland consolida a Santa Marta como un destino turístico de talla internacional, donde cada sector se articula para mostrar la mejor cara de la ciudad.
 “Desde inicios de este año, Invitamos a Storyland a realizar su 6ª versión en las playas de Santa Marta, como parte de los objetivos de la Secretaría de Turismo; éste festival es interesante para la ciudad no solo a nivel cultural sino a nivel económico ya que deja para la ciudad más de 30.000 millones de pesos que será inyectado a sectores como hotelería, restaurantes, transporte, y comercio en general; para nuestra administración es un éxito tener al festival en nuestra ciudad ya que es un evento que dinamiza de forma contundente nuestra economía” Administración ALCALDÍA de Santa Marta
Según algunas cifras reveladas por Cotelco, la oferta hotelera en Santa Marta ha crecido de forma exponencial en los últimos años, lo cual asegura que la ciudad está preparada para recibir un evento de esta magnitud. Grandes cadenas de hoteles han abierto sus puertas ofreciendo servicio 5 estrellas y experiencias boutique al mejor estilo de los grandes destinos turísticos. De igual forma, los visitantes podrán encontrar diferentes opciones de hostales que ofrecen una experiencia diferente, con total confort y por un menor precio. Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco, manifestó en una entrevista realizada por el diario “El Heraldo” que, como caso especial, en el 2017 se dio en alto porcentaje la visita de extranjeros de países que por lo general no se dan cita, caso específico de canadienses y argentinos. "Estamos muy satisfechos y esperamos que para las venideras temporadas se superen las expectativas", anotó el dirigente gremial. Sin duda Storyland será determinante para lograr los objetivos de turismo esperado a la ciudad.
Otra de las buenas noticias que trae Storyland este año, es la alianza con la agencia de viajes más grande, antigua y respetada del país, Aviatur.
“Todos los asistentes podrán gozar de increíbles precios y descuentos en tiquetes aéreos y hospedaje. Aviatur será el operador de la plataforma de venta de tiquetes, hoteles y paquetes turísticos que ofrecerá en su página web" Sammy Bessudo, presidente Aviatur.
Sin duda esta es una gran oportunidad para que todos los fans del festival aseguren sus tiquetes aéreos y hospedaje al momento de comprar. Aviatur, siendo uno de los principales operadores del país, cuenta con las mejores tarifas del mercado y ratifica que Storyland se posiciona cada vez más como un importante destino turístico del país.
La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaria de Cultura, hace partícipe a toda la comunidad samaria para que disfruten de la playa, de artistas nacionales e internacionales y del mejor parche, los próximos 6 y 7 de enero de 2018, como sólo STORYLAND lo ofrece.
PLAYA CRISTAL
Playa Cristal es una hermosa bahía ubicada a solo 15 minutos en lancha desde Neguanje, con aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos arrecifes coralinos ideales para la práctica del careteo o snorkeling.
PLAYA BELLO HORIZONTE
Esta playa es uno de los sitios de turismo en Santa Marta más exclusivos donde se encuentran el hotel Zuana y el Irotama. Son más de 3 km de playas tranquilas y limpias.
PLAYA GRANDE
Hermosa, de aguas transparentes y bellos corales, con numerosos kioscos, cabañas y hoteles en los cuales es posible disfrutar de una deliciosa comida de mar y admirar el entorno, su acceso es en bote desde Taganga o por sendero ecológico.
RÍO PALOMINO
El río Palomino, marca la frontera entre Magdalena y Guajira, también nace en los picos nevados de la Sierra. En Palomino comienza el departamento de la Guajira. Palomino goza de todas las bondades de la naturaleza.
PARQUE TAYRONA
Ubicado en la costa Atlántica de Colombia a 34 kilómetros de Santa Marta, este Parque se caracteriza por su paisaje tropical, formaciones coralinas, blancas playas, litoral rocoso, manglares y lagunas.
QUINTA SAN PEDRO ALEJANDRINO
Fue fundada el 2 de febrero de 1608, hoy en día es uno de los atractivos turísticos más importantes de la ciudad de Santa Marta por su resguardo de historia.
HOSTALES MÁS COOL DE SANTA MARTA
COSTEÑO BEACH  
El hostal Costeño Beach se encuentra ubicado en una antigua plantación de cocos al lado de una hermosa playa, entre el océano y la selva de la costa caribe Colombiana. Se encuentra a una hora conduciendo desde la ciudad colonial de Santa Marta.
LA CASA DEL RITMO
Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Esta situado en El Rodadero, en Santa Marta, y equipado con piscina al aire libre y un restaurante vegetariano. La playa de la bahía de Gaira se encuentra a 200 metros.
CASA CORAJE "Bed & Breakfast"
Este lugar representa el amor que la cantante Naty Botero siente por el mar y la Sierra Nevada de Santa Marta. Este es un lugar que no te puedes perder, pues está sobre la playa.
CONOCE LOS RESTAURANTES IMPERDIBLES DE SANTA MARTA
OUZO
Está localizado en el corazón gastronómico del centro histórico, con una cautivadora vista del parque de los novios, donde degusta a sus comensales en tres casuales ambientes con la diversidad culinaria del mediterráneo.
MARMI
Posee una gran variedad de platos y entradas en su carta, donde destacamos la gran variedad de entradas que ofrecen. El concepto gastronómico con platos italianos y franceses. para complacer el paladar de todos los samarios y turistas que lo visiten.
BURUKUKA

Es un restaurante-bar, diseñado cuidadosamente para no romper con la armonía del entorno entorno y que ofrece una vista panorámica de la emblemática playa del rodadero. Alcanza los más altos estándares internacionales. Su comida es fusión, del caribe e internacional. (fuente: M2 Agencia - contacto@m2agencia.com.co - Mónica Martinez - monica.martinez@m2agencia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO