EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 2 de septiembre de 2017

PASABORDO A LA CONQUISTA DE NUEVOS MERCADOS INTERNACIONALES

PasAbordo le apuesta todo a la internacionalización de su carrera musical. Con el respaldo de los artistas extranjeros Juan Magán, Nacho Mendoza y el nuevo éxito en el cual participan Sígueme bailando, inician el camino de posicionar su música en los mercados de Europa y Estados Unidos.
La canción que sobrepasa los 2 millones de vistas en VEVO, se convierte en la carta de presentación con la que Jhonatan Hernández y Gabo Rodríguez demostraran porque hoy por hoy son uno de los artistas más importantes de la escena musical colombiana.
Sin ser ajenos al trabajo constante, paciencia y dedicación Pasabordo siente que es el momento perfecto para soñar en grande, según sus integrantes "Queremos retomar el trabajo que habíamos venido haciendo en Estados Unidos con nuestros anteriores sencillos, incursionar por primera vez en España y reforzar la gran acogida que tenemos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú y Ecuador"
Este próximo fin de semana, Pasabordo fue convocado para hacer parte de VZLA Sueña 2017, en donde compartirán escenario junto a Nacho, Alkilados, Mike Bahía, Jessi León entro otros interpretes latinoamericanos. La presentación se realizarÍA el sábado 2 de septiembre en Miami, Florida.
Este año Pasabordo cumple también diez años de trayectoria musical en la cual han tenido la oportunidad de compartir créditos con grandes exponentes del género urbano. Jhonatan y Gabo marcaron historia al convertirse en los primeros intérpretes de pop en grabar colaboraciones con J Balvin con su éxito Quisiera, Te Quiero Amar con Maluma y El besito con Reykon.
Para el mes de noviembre, el dúo antioqueño, realizará un concierto en su tierra natal Medellín en donde presentará Conecta2 el tercer disco de estudio que traerá colaboraciones con artistas nacionales e internacionales, incluyendo la más reciente junto a Juan Magan y Nacho Sígueme bailando.
La agrupación cuenta actualmente con más de 2.7 millones de seguidores en sus redes sociales, alcanzando a tener 176 mil suscriptores en la plataforma de streaming Youtube en donde cuentan con más de 60 millones de reproducciones de todos sus videos. El fenómeno Pasabordo comienza a trascender internacionalmente y no hay duda que todo su esfuerzo comienza a ser recompensado.
Para tener en cuenta:
Paso a paso y Por ti Pasabordo cuenta con dos discos de estudio titulados.
La Cura, canción que cuenta con la colaboración del cantante y productor Dálmata, ocupó el #1 de los listados de la Región Andina y Centroámerica.
Premios:    
      2011
Premios Shock – Grupo Pop del Año
Premios Nuestra Tierra – Mejor Canción Pop del Año – Quisiera
      2012
Premios Nuestra Tierra – Canción Pop del año – El Besito
Premios Nuestra Tierra – Artista Pop del año
      2014
Premios Mi Gente Tv – Mejor Artista Pop y Tropical
      2015
Nominados Premios Kids Choice Awards – Artista o Grupo Local Favorito
Nominados MTV EMA 2015 – Mejor Artista MTV Latin American Central

(fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com - Juan Felipe Agudelo - pasabordo@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO