EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 5 de septiembre de 2017

CHYNO MIRANDA LANZA LA VERSIÓN SALSA DE "QUÉDATE CONMIGO" JUNTO A WISIN Y GENTE DE ZONA

Guiado por el éxito de su primer sencillo como solista, Chyno Miranda lanza junto a Wisin y Gente de Zona la versión en salsa de "Quédate conmigo" en todas las plataformas digitales.
Tras su lanzamiento el pasado 21 de julio, la canción logró colocarse en el #1 en Venezuela y Ecuador a una semana de salir. Con más de 14 millones de "streams" en Spotify la canción también se colocó en #1 de los más virales en más de 10 países incluyendo Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Perú, entre otros. El video junto a Wisin y Gente de Zona ya ha sobrepasado las 34 millones de visitas en Youtube.
Creando revuelo en las redes sociales obtuvo millones de escuchas colocándose en el Top 5  de ventas de iTunes y el video #2 en Estados Unidos.
Ahora "Quédate conmigo" podrá ser escuchada en una sabrosa salsa ideal para el público bailador de la música Tropical. Producida por la casa productora Lafame.

Al igual que el tema original, Chyno Miranda está acompañado de Gente de Zona y Wisin también amantes del sabroso ritmo de salsa. Sin lugar a dudas "Quédate Conmigo" en salsa conquistará al público con esta nueva salida. (fuente: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com - Catalina Suárez - catalina.suarez17@hotmail.com - Héctor Contreras - hcontreras@midnighte.com - Oscar Gómez - ogomez@midnighte.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO