EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

viernes, 14 de julio de 2017

ROZALÉN RENUEVA SU ACUERDO DE MANAGEMENT Y BOOKING CON RLM

Desde RLM nos complace comunicar la renovación del acuerdo de management y booking con la cantautora Rozalén. Exclusiva y de larga duración, esta alianza prolonga la relación que iniciamos con la artista en 2013 con el lanzamiento de ‘Con derecho a…’, su primer álbum.
“Es un honor seguir trabajando en el desarrollo de la carrera de Rozalén. Admiro su voz, su personalidad y sus magníficas composiciones. Le auguro una larga trayectoria con gran impacto internacional. Seguir caminando junto a Rozalén e Ismael Guijarro, su productor y socio, es gratificante. Admiramos a ambos por sus ilimitadas capacidades artísticas y por sus valores ejemplares”, destaca Rosa Lagarrigue, fundadora y CEO de RLM.
“Estoy feliz de renovar con mi equipo de RLM, mi familia y en quienes confío plenamente para seguir desarrollando mi carrera. ¡A por todas!” - Rozalén.
“Después de los primeros cinco años trabajando codo con codo con RLM, me queda claro por qué desde hace tantos años es la empresa de management nº 1 en España. Renovamos confiando en este gran equipo profesional para seguir creciendo y llevando la música de Rozalén cada día más lejos”, comenta Ismael Guijarro, socio y productor de la artista.
Rozalén es en una de las máximas exponentes de la nueva canción de autor. Con dos trabajos editados, titulados ‘Con derecho a…’y ‘Quién me ha visto…’, ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como dos Discos de Oro, el reconocimiento a Mejor Disco de 2015 por Apple Music o la Medalla al Mérito Regional de la Comunidad de Castilla-La Mancha. La artista es además una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. En sus conciertos está acompañada por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. De esta manera, su música ‘canta’ a todo el mundo sin exclusiones. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, realizando conciertos en países de Latinoamérica como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. En Europa, ha tocado en Londres, Ámsterdam, Lituania, Dublín y París.

Rozalén presentará en septiembre ‘Cuando el río suena…’, álbum precedido por el éxito ‘Girasoles’. En noviembre iniciará una extensa gira por toda España, Latinoamérica y Europa. (FUENTE: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO