EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 24 de julio de 2017

MUERE DENISA RĂDUCU, AFAMADA CANTANTE RUMANA

las noticias luctuosas se originan el 23 de julio de 2017 en bucarest, rumania, donde a los 27 años de edad fallEce luego de un prolongado y dolorosa cáncer hepático o carcinoma hepatocelular que desembocó en paro CARDÍACO, la cantante local de origen italiano denisa Răducu, quien en los últimos años se había hecho a un nombre en el panorama musical rumano. 
Denisa Emilia Răducu, también conocida en el mundo de la música simplemente como denisa Răducu o denisa selva, había nacido en Dragasani, Condado de Valcea, rumania, el 13 de diciembre de 1989, en medio de una familia de ascendencia italiana, donde su padre era músico y rápidamente se impregnó del gusto por la música que llevaría en su alma hasta el último de sus días. 
según las indicaciones médicas, la afección de la que fue víctima la cantante es más común en rumania que en el resto de los PAÍSES de europa y aunque intentaron reanimar a la artista que en ese momento solo pesaba 23 kilos, pero todas las acciones fueron infructuosas, es así como su CADÁVER retornará a valcea donde descansará con el resto de sus seres queridos patio en el antiguo cementerio del convento Morunglav. 

12 comentarios:

  1. me entristece saber que tan joven y con tanto talento y tan querida ...sinceramente me apena😢 siempre recuerdo y recordare todas sus canciones ..aqui desde Peru ...denisa siempre presente ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumen se que ella nos dejos y yo que residen empezaba a quererla denisa descansa en paz 4 años después de tu ida ...

      Eliminar
  2. Que pena dios mío. Una chica tan linda y en la flor de la vida irse a si. Que injusta es la vida la verdad no merecía eso. Dep denisa

    ResponderEliminar
  3. Recien me entero que murio .. Gran artista .. Siempre escucho sus musicas son hermosas.. Desde peru.

    ResponderEliminar
  4. Tiene bellas canciones ...ahora canta en el cielo
    Descansa en paz querida Denisa.

    ResponderEliminar
  5. a mi sinceramente como cantaba no me gustaba mucho,parecia una gallina por la mañana cuando todavia no le han echado el maiz , lo que si me gustaba de ella era el rubio de bote ,no se le notaba casi nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres una mierda igual como tú puta madre ,muérete igual como ella

      Eliminar
    2. Eres una sin vergüenza hija de la gran sabes es una falta de respeto lo que dices seguro k tienes ahora una enfermedad hija de pt

      Eliminar
  6. Recien me entero io,saludos también desde Perú,tengo muchas de sus canciones descargadas en mis memorias,esta vida es un misterio

    ResponderEliminar
  7. que pena, me acabo de enterar de su fallecimiento, fue en el año 2013 cuando por primera vez vi un video de ella y me gustó mucho. Mi hija tenía 3 años y le encantaba y se ponía a bailar cuando veiamos sus videos. Que pena una mujer tan joven.

    ResponderEliminar
  8. Aquí escuchando su música su gran voz me apena y que Dios la tenga en su gloria me encanta todas sus canciones desde Bolivia 🇧🇴🇧🇴

    ResponderEliminar

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO