EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

jueves, 31 de marzo de 2022

HACE 5 AÑOS, TRAGEDIA EN ESPAÑA, MUERE AHOGADO MATEO GONZÁLEZ, ACTOR DE “AMAR ES PARA SIEMPRE”

trágicas noticias asombran y enlutan a las artes españolas el 31 de marzo de 2017, con la muerte por ahogamiento a los 35 años de edad en la Dársena de la Marina, en A Coruña, españa, del actor Mateo González, quien se había dado a conocer en su corta, pero exitosa carrera en producciones como: ‘Amar es para siempre’ y ‘El deconocido’, quien fue visto por última vez el 30 de marzo de 2017, después de la entrega de premios María Casares en el Teatro Rosalía de Castro. 
Mateo González había nacido en Pontedeume, provincia de la coruña, españa, en 1982, se formó como actor de teatro en Narón y llegó a fundar su propia compañía, Teterella Teatro. 
pese a su corta edad, había participado en las series de Antena 3 ‘Amar es para siempre’ y de la tv gallega, ‘Serramoura’ y ‘Fontealba’, además en las películas ‘El desconocido’ y el largometraje, ‘Efectos de mayo’, pero su fulgurante trayectoria fue frenada por las aguas del puerto de A Coruña, que ya han cobrado varias vidas. recordando a mateo gonzález. (IMÁGENES DE: Galicia Ártabra Digital, www.galiciaartabradigital.com, www.lavozdegalicia.es, AAAG, aaag.gal, La Voz de Galicia, Galicia Ártabra Digital, 20 Minutos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO