EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 27 de marzo de 2017

DAVID DEMARÍA PARTICIPA ESTA NOCHE EN 'EL GRAN RETO MUSICAL' DE TVE

David DeMaría será junto a Arancha de Benito, Álex O'Dogherty, María Esteve, Natalia Millán, Víctor Clavijo, Estefanía Luyk y Roberto Leal, uno de los participantes que se enfrenta esta semana a El gran reto musical, el programa de entretenimiento que La 1 ofrece todos los lunes a las 22.40 horas.
Divididos en dos grupos, tendrán que competir entre ellos para conseguir la mayor cantidad de puntos adivinando los interpretes de los éxitos más reconocidos que sonarán a lo largo del programa. El ganador de la noche obtendrá la cantidad de 2.000 euros que podrá destinar a la asociación solidaria que decida, mientras que el equipo perdedor tendrá que enfrentarse al castigo musical: bailar una divertida coreografía que se ha hecho viral.

El artista, que se encuentra actualmente preparando nuevo proyecto para este mismo año en el que cumple veinte años de carrera, sigue de gira y actuará este viernes 31 de marzo en Oviedo. Las entradas están disponibles (fuente: Noticias RLM - noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO