EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 19 de diciembre de 2016

STORYLAND 2017 REVELA SU FASTUOSO LINE UP

Cartagena hospedará durante una semana a los mejores DJs del mundo al igual que a turistas nacionales e internacionales atraídos por los beats de los grandes exponentes de la electrónica, los encargados de seducir a miles de fanáticos con increíbles mezclas de House, Techno, Trance, entre otros ritmos.
Storyland Music Festival 2017 llega recargado con la mejor nómina de artistas. DJs internacionales de primera categoría como: Tiesto, Oliver Heldens, Nervo, Art Department y Luciano; y nacionales como: Moska y Pao Calderón, serán los encargados de prender la rumba en Cartagena del 2 al 8 de enero.
La fusión que se verá este año en Cartagena con electrónica y ritmos caribeños estará a cargo de: Systema Solar, Bazurto All Stars y Black Mambo.
Este es el line up del festival más importante de Latino América para el mundo:
Tiesto será uno de los headliners de Storyland; el neerlandés es reconocido como el mejor dj de todos los tiempos y ganador del Grammy en 2015 y será parte de la fiesta que se vivirá en la ciudad de Cartagena con sus aclamadas mezclas de Progressive House; además de su exitosa presentación en la versión anterior, Oliver Heldens vuelve a sorprender a sus seguidores con su estilo irreverente y no purista como él mismo se define.
Las hermanas australianas reconocidas en la escena electrónica como NERVO, dejarán todo en el escenario con producción “Something to believe in”; además artistas como Sunnery James & Ryan Marciano, Andrew Rayel, Khoma, Moska, Ortzy, Kharmelo, M2M, Quintino, Tezza Lizz y Vicent Barco, estarán a cargo de ofrecer la mejor experiencia musical del 2017.
Por otro lado, el underground será representado por grandes nombres que han dejado su huella en varios festivales internacionales y quienes harán de Storyland, un festival único. Entre ellos están: Art Department, canadienses han sido protagonistas en las revistas más importantes del mundo como: The Guardian, Rolling Stone, Vogue y Nylon and Vibe Magazine quienes los ranquearon como los #2 en la categoría DJ/Producer en 2013, por debajo de Daft Punk; Luciano, quien arrasará Cartagena con su estilo altamente influenciado por ritmos latinoamericanos que ha incorporado en varios de sus álbumes, con mezclas de House y Tecno.
La pionera de la música dance en Beirut, Nicole Moudaber, Oliver Huntemann, Eagles & Butterflies, Tom&Collins y Black Asteroid también participaran de este versión que promete ser único en Latino América.
Por su parte, Colombia propone artistas reconocidos en la escena electrónica a nivel internacional: Khoma, Moska y Ortzy. Su música está en los mejores sellos disqueros del mundo Spinning , Armada , Musical Freedom entre otros y han decidido formar un TRÍO llamado DELTZ , una propuesta musical diferente a lo que cada uno produce en sus carreras

Finalmente, La cuota nacional corre por cuenta de destacados dj's como: Fresh, Jose M. & TacoMan, Hidro, Fronter, Miller, Argüello, Vanch, Augusto Yepes, Daniel Weinstein, Peláez, Casablanca, Black Mambo, KHOMHA, Moska y ORTZY y para bailar retumbando las caderas estarán Bazurto All Stars, Systema Solar y Black Mambo. (OFICINA DE PRENSA STORYLAND 2017: Mónica Martínez - monica.martinez@m2agencia.com - Lina González Dussán - press@storyland.com.co - M2 Agencia -contacto@m2agencia.com.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO