EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

lunes, 12 de diciembre de 2016

LA ACLAMADA GIRA DE MALÚ REGRESA ESTE SÁBADO 17 DE DICIEMBRE POR CUARTA VEZ AL WIZINK CENTER DE MADRID

Tras un año lleno de éxitos con ‘Tour Caos’, Malú regresa a Madrid (WiZink Center) el 17 de diciembre para cerrar el 2016 junto al día 23 en Barcelona. Un concierto muy especial, ya que la artista se sube por cuarta vez en este año al emblemático recinto de la capital, reafirmándose como la única artista femenina internacional que llena cuatro veces en un mismo año el antiguo Palacio de los Deportes, como hizo en 2014. Malú interpretará los grandes éxitos de su carrera y los temas inlcuidos en su último trabajo 'Caos'.
La gira ha recorrido toda España con más de 50 fechas realizadas y ha salido al extranjero con dos conciertos ‘sold out’ en Argentina y Chile. Un show dinámico y potente, que es considerado uno de los tours más importantes del panorama nacional, contando además con el respaldo de la crítica especializada.

‘Tour Caos’ es una producción ejecutiva de RLM y Malú en la que la cantante se rodea del mejor equipo técnico, de sonido y con una banda de siete componentes a la dirección de Rubén García. Un espectáculo de luces y escenografía de la mano de Luis Pastor, responsable de giras como Miguel Bosé o Maná, entre otros, con una gran trayectoria a sus espaldas. ‘Tour Caos’ es un show en continuo dinamismo que aumenta la espectacularidad de los conciertos con cinco estructuras giratorias que resaltan la presencia de Malú en el escenario. En definitiva, un espectáculo único para una de las voces más impresionantes del país. (FUENTE: Noticias RLM – noticiasrlm@rlm.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO