EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 4 de octubre de 2016

YA A LA VENTA LA REEDICIÓN "QUIÉN ME HA VISTO... Y QUIÉN ME VE" DE ROZALÉN

El pasado viernes, la artista presentó la reedición de su segundo disco ‘Quién me ha visto…’. Titulada‘Quién me ha visto… y quién me ve’, incluye el CD original más tres temas extra grabados en directo y el DVD del concierto que realizó el pasado 15 de junio en el Palau de la Música de Barcelona. En este trabajo, han colaborado Fetén Fetén, El Kanka, Las Migas y Angelita de Letur, madre de la artista, y junto a quien interpreta la copla ‘Y sin embargo, te quiero’.
El mismo día del lanzamiento, la artista firmó ejemplares de este trabajo en el Corte Inglés de Callao, Madrid. Ante una sala de la cultura abarrotada, la cantautora dedicó discos a los cientos de personas que asistieron. Dada la gran afluencia de gente, Rozalén obsequió a sus seguidores con una interpretación improvisada de ‘Las Hadas Existen’, ‘Será Mejor’ y ‘Saltan Chispas’. Al día siguiente, María viajó a Málaga; donde también la recibieron con los brazos abiertos.

En los próximos días, la artista firmará discos en El Corte Inglés de Albacete (4/10), Fnac Murcia (5/10) y Fnac L’Illa, Barcelona (6/10). En todas las fechas, a partir de las 19:00h. Por su parte, la gira ‘Quién me ha visto…’continúa. Consulta en www.rlm.es todas las fechas. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO