EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

sábado, 22 de octubre de 2016

"ADRENALINA" LO NUEVO DE PASABORDO

Luego del éxito alcanzado con sus más recientes sencillos “Noche loca” y “La cura” en las emisoras de radio en Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, los integrantes del dúo de pop urbano más querido del país, Pasabordo, presenta la primera canción de tres que serán lanzadas en octubre, noviembre y diciembre.
“Adrenalina” se convierte en el primer corte de una estrategia dirigida a la audiencia digital de Pasabordo y que el próximo año estará incluido en su nuevo disco “Conectado2”
“Adrenalina” es una explosión de sentimientos. Es la canción perfecta para dedicarle a la persona que a uno le gusta. El tema nació en un encuentro que realizaron Gabo, Jhonatan, Denni Way y Toby Letra Loca para crear nuevas composiciones. “Entre todos comenzamos a tener ideas y coincidimos en definir en una sola palabra lo que uno siente cuando uno ve y está cerca de la persona que le gusta” comentan los Pasabordo.
El tema contó con la producción de Denni Way, quien produjo “hits” radiales de la música urbana tales como “Travesuras” y “Voy a beber” de Nicky Jam. Para Jhonatan y Gabo “Es una canción que tiene mucho sentimiento porque se hizo de corazón. Quien la escuche por primera vez va querer repetirla una y otra vez, es una canción con un corte más romántico, perfecta para dedicar y porque no bailar”.
Con una mezcla perfecta entre la guitarra que caracteriza la base musical de Pasabordo, sonidos pop y elementos del ritmo urbano, “Adrenalina” se podrá convertir en una de las nuevas canciones favoritas del público.
En su búsqueda imparable por realizar nuevas propuestas y estar a la vanguardia de las últimas herramientas digitales, Pasabordo quien actualmente sobrepasa los 4 millones de seguidores en sus diferentes redes sociales y las más de 78 millones de reproducciones  en su canal oficial de Youtube, continuará apostándole a los nuevos mercados.

“Adrenalina” se tomará el universo digital de todos los seguidores de Pasabordo. La canción podrá ser escuchada a través de las diferentes plataformas de reproducción automática online y tiendas virtuales de música. (FUENTE: Ma. Fernanda Sandoval S. - mafess@live.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO