EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 19 de julio de 2016

ROZALÉN ENAMORA AL PÚBLICO DE MÉXICO Y COLOMBIA

México y Colombia han sido las dos últimas conquistas de Rozalén. Al otro lado del Atlántico, el público de los dos países se ha rendido ante la música de la cantautora; que la semana pasada visitó Monterrey, Querétaro y Ciudad de México. Posteriormente, viajó por primera vez a Colombia.
De su paso por México destaca su actuación en el mítico Lunario de la capital, grabado para el Canal 11 del IPN. Durante su presentación, "la albaceteña arrancó suspiros desde el principio”, comentó la agencia de noticias Notimex.
Esta fue la tercera visita a México en lo que va de año. Allí, participó además en múltiples encuentros con medios del país y fue artista invitada el 8 de julio en Monterrey de Edgar Oceransky, cantautor del país conocido por temas como 'Juro' o 'El manual de lo prohibido'.
La de Colombia fue su primera visita, donde además de ser requerida por diferentes medios de comunicación, la cantautora deleitó a sus seguidores con un emocionante concierto en la sala Casa 969 de Bogotá.

Este viernes 22 de Julio, Rozalén estrenará el tema 'Asuntos pendientes', cantada a dúo con Abel Pintos en el concierto del pasado junio en el Palau de la Música Catalana, Barcelona. El tema será el single de adelanto de 'Quién me ha visto y quién me ve', la reedición en formato CD+DVD de su último trabajo. (FUENTE: NOTICIAS RLM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO