EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

miércoles, 27 de julio de 2016

MUERE GUSTAVO GUICHÓN, EL GRAN PAYADOR DE JESÚS MARÍA

lamentables noticias en el mundo de la música, se presentan en General Güemes, provincia de Salta, argentina, el 26 de julio de 2016, con la muerte a los 73 años, víctima de un infarto, del mítico payador, Gustavo Guichón, quien se encontraba en la casa de unos amigos, donde le ofrecieron alojamiento y lo cierto es que cuando quisieron despertarlo, el cuerpo del artista ya no reaccionaba, es así que cuando llegaron los paramédicos no encontraron pulso y dictaminaron su muerte oficial, tras fracasar en los primeros auxilios a esta gran leyenda de la música charrúa. 
Gustavo Guichón, nace en Florida, República Oriental del Uruguay, el 8 de marzo de 1943, quien desde niño se vio encantado por las artes del payado, sin duda, una de las facetas más DIFÍCILES de un artista, debido a que para ello se requiere de mucho ingenio y repentismo, donES que nunca le hicieron falta  y lo llevaron a convertirse en toda una leyenda en el sur del continente americano. 
Gustavo fijó su residencia final la había ubicado en Villa María de Río Seco, provincia de Córdoba, argentina, al norte de la gran nación suramericana, donde aprovechaba además para presentarse en bolivia, donde su talento era muy admirado y constantemente animaba todo tipo de festividades folclóricas, como invitado inamovible por más de tres décadas. recordando a gustavo guichón. (imágenes de: www.eltribuno.info, www.diaadia.com.ar, grupoloslanceros.blogspot.com, www.eldiariodelarepublica.com, www.youtube.com, prensa.cba.gov.ar, www.elacontecer.com.uy, www.canalz.tv, diariopampero.com, www.youtube.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO