EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

martes, 17 de mayo de 2016

J BALVIN OBTIENE EL RÉCORD COMO EL VIDEO EN ESPAÑOL CON MÁS VIEWS A 24 HORAS DE SU ESTRENO CON SU NUEVO SENCILLO "BOBO"


Vevo certifica que el nuevo lanzamiento de la estrella urbana de Colombia acumuló 4.9 MILLONES DE VISTAS  - Casi duplicando el récord que alcanzó previamente con "Ginza". Durante el fin de semana, "Bobo"  ha superado DIEZ MILLONES DE VIEWS.
"la historia de éxito para un artista nuevo más grande que ha visto la música latina en años... J Balvin hoy ocupa un lugar permanente en las listas de popularidad...'Ginza' establecio el record en el listado Hot Latin Songs: haciendO historia como el #1 con más tiempo en la lista por un artista sin colaboraciones...y fue la única canción Latina en la lista "most streamed viral songs of 2015" de Spotify. Balvin también fue nombrado el artista Latino del año por Vevo.

Balvin escribe coro's memorables, y con esta nueva cancion "Bobo", el reggaetonero Colombiano promote contagiar con sus letras y melodias" – Billboard Disponible ya en iTunes, Spotify & Vevo, La Canción del verano también debuto en la posición #1 de las listas Streaming y Download en  DOCE PAISES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO

EL AGUIJÓN MUSICAL RADIO